-------PRODUCTO DEL TERREMOTO LA MUNICIPALIDAD SOLICITO EL LOCAL DEL MUSEO PARA ATENDER A LA COMUNIDAD, POR ENDE, EL MUSEO CERRARA POR ALGUNOS MESES SUS ACTIVIDADES DE EXHIBICION SIGUIENDO SOLO CON ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE INVESTIGACION-----SI QUIERES ESCRIBIRNOS NUESTRO CORREO ES museodearauco@gmail.com---

.

viernes, octubre 27, 2006

HALL CENTRAL

Es la sala de ingreso al Museo Histórico de Arauco. Aquí se pueden encontrar variados elementos que sirven a manera de introducción a la historia local. Se pueden encontrar colecciones Numismáticas, con una serie de billetes y monedas que circularon en el Arauco de antaño. Además, hay una esquina con la historia de la Fundación deL Primer Fuerte en 1551, con planos y restos del antiguo fuerte.
Además, acá se encuentra la tienda del museo que ofrece una serie de publicaciones con diversos temas de la historia local y variados souvenirs.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Primero que nada, quisiera felicitar al cuerpo de docentes creadores de esta iniciativa como una manera de dar a conocer la identidad de esta tierra mediante este proyecto.
soy Evelyn Hurtado, estudiante de periodismo de 5 año y necesito hacerle unas preguntitas al profesor torres ayllon, para un material q estoy preparando para eso me gustaria saber su correo electronico, el mio es, evelynhurtadoquezada@hotmal.com, desde ya muhcas gracias y espero su pronta respuesta

7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home